Colchones Vispring

Colchones VispringNuestra tienda le acerca todo el lujo que caracteriza a los colchones Vispring para que tenga la ocasión de disfrutar en su casa de la experiencia de descanso más placentera posible y de unos materiales de calidad inmejorable. Si en algún elemento de su vivienda merece la pena echar el resto y apostar por lo mejor de lo mejor, se trata de la cama. Para uno de los aspectos fundamentales en su vida diaria, cuente con las cualidades que convierten a esta firma en un referente desde hace más de cien años.

Son muchas las condiciones que hacen que los colchones de marca Vispring marquen la diferencia y posean prestigio internacional: su elaboración totalmente a mano, su selección de materiales naturales tanto de relleno (con lana Shetland) como de tapizado, la gran atención prestada a cada uno de sus detalles… todo ello da como resultado un colchón agradable a los cinco sentidos y preparado para brindar un soporte plenamente satisfactorio a sus horas de descanso.

Colchones Vispring en Bilbao

Contamos con una exposición exclusiva de Vispring en nuestras instalaciones, en una tienda de colchones de Bilbao ubicada en la calle Henao y que cada vez cuenta con el interés y la confianza de más clientes. Reunimos los modelos más interesantes de la firma, con una gama de precios realmente amplia que le da la oportunidad de contar en su casa con la distinción de uno de estos colchones a partir de un precio muy interesante o bien de apostar directamente por modelos de máximo lujo.

Por otro lado, no olvide que también somos distribuidores de lo mejor en colchones viscoelásticos Flex, una opción más común y asequible pero que no deja de suponer una de las opciones más seguras a la hora de elegir su colchón, con el prestigio propio de un líder del sector.