Colchones de lujo

En Miluna entendemos mucho de colchones de lujo porque como tienda especializada en descanso podemos ofrecerte la mejor gama de propuestas seleccionadas por sus materiales, prestaciones y calidades que se perciben en cada uno de sus detalles y en los acabados.

Como no podía ser de otra manera, la tecnología más avanzada la podemos encontrar en algunos de nuestros colchones, los iBed de FLEX que cuentan con sensores que estudian tu posición durante el sueño para ajustar la firmeza en las diferentes zonas en las que se divide, de tal forma que disfrutes de un descanso más profundo y reparador, lo que redundará en tu salud y en la energía que tendrás para afrontar cada día.

Colchones de lujo

Contamos con colchones de lujo de gran calidad que incorporan la más avanzada tecnología

El lujo en los colchones se mide por la calidad del descanso que te proporcionan, así como por los materiales utilizados. En nuestro catálogo encontrarás colchones de muelles, espumaciones, viscoelástica y de látex, además de los iBed de FLEX. Contamos con modelos con rellenos hipoalergénicos que respetan al máximo tu salud y la de los tuyos.

El personal que forma parte de Miluna se encarga de asesorarte para que elijas el colchón ideal, para ello debemos conocer tu morfología, altura y peso aproximados; así como en qué postura sueles dormir, si la cama es para uso individual o si debe reconocer dos constituciones diferentes para adaptarse a cada una de ellas, entre otra información relevante.

No olvides conocer nuestras interesantes promociones antes de tomar tu decisión final, seguro que con ellas lograrás el mejor colchón para ti y a un precio inmejorable en diferentes modelos, así como en otros elementos como canapés, bases y somieres, almohadas, accesorios y complementos. Todos ellos te ayudarán a lograr tu objetivo.