Vispring: un lujo en el dormitorio

Vispring: un lujo en el dormitorioEs innegable que uno de los grandes males de nuestro tiempo, sobre todo en las zonas urbanas, es la falta de horas de sueño que padecen muchas personas. Por eso, si no podemos prolongar el tiempo de descanso, es clave optimizarlo. ¿Cómo? Eligiendo una cama de calidad. Para ello, lo primero es informarse acerca del precio de los colchones Vispring, marca que es claro sinónimo de lujo.

Con Vispring, aunque descansemos pocas horas, nos levantaremos como nuevos. La razón no es otra que el hecho de que estos colchones estén hechos de forma artesanal con las mejores fibras naturales.

A Vispring, fabricante inglés de colchones y divanes, le avalan 100 años de historia tal y como vimos en un post anterior de nuestro blog. Un siglo comercializando camas y ofreciendo al cliente modelos hechos a medida.

Con estos colchones, disponibles en Mi Luna Bilbao, la columna vertebral no se arquea en exceso en ningún momento. Además, los tejidos que se usan en el proceso de fabricación ayudan a que la cama transpire y a que se mantenga siempre fresca, incluso después de que nos hayamos levantado. El secreto radica en las materias primas. La estrella es una capa de lana de ovejas de Shetland, cuidadosamente dispuesta sobre los muelles. Este tejido deja que el aire circule, evitando que se acumulen el calor corporal y la humedad del sudor. Vispring es la única empresa del mercado que, a día de hoy, usa este tejido para la fabricación de sus colchones, muy apreciado como decimos por su capacidad de transpiración.

Sobre la capa de lana va un recubrimiento de pelo de caballo para otorgarle una flexibilidad similar a la de un muelle. El proveedor del pelo de caballo es Moosburger, empresa familiar austríaca cuyo único cliente es Vispring.

Como ves, estamos ante una inversión inteligente que verás amortizada muy pronto en forma de sueño reparador. Un colchón de calidad superior con una larga vida útil, de entre 10 y 15 años si tenemos en cuenta que el fabricante nos recomienda cambiar de cama cada década.