¿Por qué comprar un colchón hecho a mano?

¿Por qué comprar un colchón hecho a mano?¿Es hora de desprenderse del viejo colchón? ¿Quieres asegurar un buen descanso y disfrutar de tus horas de sueño como nunca antes lo habías hecho? En Mi luna Bilbao sabemos que la solución pasa por dormir en un Vispring. Estos colchones hechos a mano garantizan la sensación de relajación que tu cuerpo necesita. Lo mejor para una noche perfecta.

Ventajas de los colchones Vispring

Los colchones Vispring son sinónimo de exclusividad y descanso. Sin duda, uno de los mejores colchones que puedes encontrar en el mercado, y uno de los pocos que se elaboran de manera artesanal, lo que le aporta aún más valor.

  1. Hechos a mano: en estos colchones cada parte es el resultado de un legado repleto de conocimiento y pasión. Los artesanos rellenan, trabajan y cosen a mano, realizando cada cama a medida.
  2. Muelles ensacados: emplean muelles ensacados desde el nacimiento de Vispring en 1901, creando el mejor sistema de sujección para sus caderas, hombros y columna. Alambres de duradero acero con vanadio de alta calidad se enrollan seis veces antes de envolverse individualmente en bolsas de calicó natural.
  3. Materiales naturales: se fabrican con materiales lujosos, pero sostenibles, que permiten un descanso de excepción.
  4. La mayor comodidad: la comodidad Vispring supera cualquier otra experiencia. Estos colchones hechos a mano son lanudos, mullidos, blandos y suaves. Todos los materiales se trabajan con cuidado, está acolchados, rellenados con profundidad y acabados con magnificencia.
  5. Distintos formatos: los colchones Vispring tienen tres colecciones en las que vas a encontrar distintos tipos de camas, pero si lo prefieres también puedes personalizarla, adaptando cada elemento a tu gusto, desde los tejidos y acabados a las tensiones de los muelles. Todo tal y como necesitas y quieres.

Si tú también quieres disfrutar de todas las cualidades de estos colchones hechos a mano, en Mi luna Bilbao contamos con un amplio catálogo de colchones Vispring. Estas camas son el resultado de la maestría meticulosa y de las materias primas de mayor calidad. Si quieres descansar como nunca antes lo habías hecho y asegurar un sueño profundo no dejes de venir a visitarnos.