El colchón Tiara Superb o por qué no querer salir nunca de la cama

El colchón Tiara Superb o por qué no querer salir nunca de la camaUno de los máximos exponentes de los colchones de lujo es el Tiara Superb. ¿No has oído hablar de él? ¿Nunca has descansado sobre un colchón que resulta de la suma de la más alta tecnología y la más exquisita elegancia? En este post del blog descubrimos toda su magia.

El relleno del colchón Tiara Superb, como pasa en el resto de los de Vispring, destaca por su intensidad. Voluptuosidad sublime para un descanso único. Elaborado a base de materiales 100% naturales, destaca por su espesor y suavidad. No en vano, estamos ante un colchón plenamente adaptable con una alta sensibilidad, ideal para quienes comparten cama pero no estatura ni peso aproximados.

La tecnología del Tiara Superb

Su estructura está compuesta por dos filas de muelles ensacados, cosidos en sacos individuales de calicó y colocados a mano. El calicó es un tejido de algodón y realizado con ligamento tafetán. Su aspecto rústico se lo confieren los restos de almidón en la fibra que compone el calicó.

El colchón Tiara Superb que encontrarás en el catálogo de Miluna tiene un exclusivo relleno a base de materiales naturales. En concreto, una mezcla de lana de Shetland con certificación Platinum y algodón y pelo de cola de caballo cardado a mano. Los capitonés son de lana e hilo y están atados también a mano.

En los laterales encontramos tapizados con fibra de coco y lana, tres filas de cosido lateral a mano, asas horizontales y respiraderos. En total, el colchón tiene una altura de 23 cm.

El lujo llevado al mundo del descanso

Si pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo, es imprescindible que lo hagamos en un colchón lo más acogedor y reconfortante posible. Esto lo ha tenido siempre claro la marca premium Vispring. ¿Y cómo lo ha llevado a la práctica? Pues no dejando de lado ninguno de estos puntos clave: