Cuatro colchones que te proporcionarán el mejor de los descansos

Cuatro colchones que te proporcionarán el mejor de los descansosSi ha llegado el momento de la renovación y estás buscando colchones Vispring, es muy probable que te cueste decidir debido a la gran variedad de la marca. Cuentan con un amplio catálogo y un elevado número de referencias. Y aunque todos comparten la exclusividad en el diseño y la calidad de los materiales, no todos son iguales. En Colchonería Miluna somos proveedores y podemos ayudarte a elegir el que mejor se adapta a ti.

Colchones Vispring

Lo primero que debes saber es que los colchones Vispring cuentan con una larga tradición en el mercado. Hace casi dos siglos que James Marshall, un ingeniero británico lanzó la marca. Y elijas el modelo que elijas, estarás comprando calidad. De todas formas, hemos hecho una breve selección para ayudarte a escoger.

Tiara Superb: Cuenta con exclusivos rellenos naturales en los se mezclan diferentes materiales, todos ellos de gran calidad. Entre ellos, auténtica lana de Shetland con certificación Platinum y pelo de cola de caballo cardado a mano.

Regal superb: Este colchón tiene 21cm de altura con tres puntadas de genuino bordado lateral a mano. Además, está equipado con ocho asas horizontales, orificios de ventilación en todos los lados y laterales tapizados. Una apuesta segura que te garantizará el mejor de los descansos.

Herald superb: Si lo que quieres es tener un sueño reparador también puedes apostar por el Herald superb. Quedarás encantado con sus muelles de alambre de 1.42mm con 51mm de diámetro, cosidos en sacos individuales de calicó y a los que se ha dado forma de panal entretejido a mano.

Devonshire: Este es otro de los modelos que más eligen quienes visitan nuestra tienda virtual, donde lo ofrecemos a un precio increíble. Y también en diferentes tamaños para que puedas elegir el que más te convenga: Super King (182x200), king (150x200), standard double (135x190) y standard single (90x190).

¿Qué te han parecido estas referencias? Si quieres verlas más a fondo, en nuestra tienda online tienes todos los detalles que necesitas. Y si te pones en contacto con nosotros, el grupo de expertos de Colchonería Miluna te ofrecerá todo el asesoramiento que necesitas. ¿A qué esperas? ¡Échale un vistazo a nuestra página web!