Cuando la elegancia y la calidad se unen en un colchón

Cuando la elegancia y la calidad se unen en un colchónSi te preguntas cuál es el mejor colchón del mercado, está claro que las respuestas pueden ser muchas. En los últimos post del blog hemos visto que Vispring y Kluft son dos de los máximos estandartes del lujo y la calidad aplicados al mundo del colchón. En esta nueva entrada, vamos a ver las prestaciones que nos ofrece la segunda de estas dos marcas.

Kluft nos ofrece colchones confeccionados de forma artesanal con los mejores materiales: fibras, sedas y demás materiales de primer orden. Dos de sus modelos más demandados son el Manhattan y el Fifth Avenue. Dos propuestas orientadas a garantizar el mejor de los descansos. Dos modelos confeccionados con los mejores materiales como, por ejemplo, damascos acolchados con espumas de alto rendimiento. En el interior incluyen algodón y lana entrelazadas, espuma viscoelástica o látex Talalay para ofrecer el máximo confort y aliviar al 100% la presión.

El látex Talalay

Es un tipo especial de látex natural. El látex Talalay nos ofrece unas prestaciones aún mejores que las del látex natural convencional. Ambos son materiales 100% naturales, pero el látex natural Talalay es mucho más poroso. Los colchones de látex Talalay son muy transpirables, ideales para dormir frescos durante el verano. Esta capacidad de ventilación se logra por su estructura de celda abierta. Además de ayudar a evitar la sudoración, reduce el polvo y promueve un sueño higiénico y saludable.

Dos modelos de lujo

El tejido del colchón Manhattan de Kluft es el Jaquard Damasco con alto contenido en viscosa. Lleva además seda natural y lana entrelazadas. Además de fibras hipoalergénicas, está rellenado con espuma de alta densidad y lleva un perímetro de refuerzo del encapsulado de alta densidad. Está disponible en las siguientes medidas: 150×200, 180×200 y 200×200.

Por su parte, el modelo Fifth Avenue incluye látex Talalay, relleno de algodón orgánico y viscoelástica perfilada de alta densidad en contacto con el muelle. Las medidas disponibles son las mismas: 150×200, 180×200 y 200×200

En Miluna te recordamos que estos colchones siempre han de ir sobre una base firme, por ejemplo un canapé flexible con muelles ensacados. Disponen de 10 años de garantía.